Hoy fue un día un poco raro...me desperté al medio día, era feriado de los caídos por las Islas Malvinas. Mi mamá organizó una comida para la familia (mi abuela, mi tio, su mujer e hijas), por lo que vinieron todos. Tambien estaba el odioso novio de mi mamá. No lo aguanto. Quiero sacar todas sus pertenencias y quemarlas en la puerta de mi casa. Bueno, me tendría que calmar. La verdad es que quiero cumplir 18 y dejar de convivir con el. Volviendo al tema, comencé entrando en crisis por el te mande que mi mamá no cocino algo para mi. Soy vegetariana. Hicieron asado. Y yo que como? Chupo las paredes hasta encontrarles gusto? Ja ja. Mi escena de histeria: NO COMÍ. Hice huelga, eso sí, a la tarde comí alfajores, me tomé un vaso de leche con chocolate . Bla bla. Ayer mi mejor amigo salió sin avisarme nada, creo que sigue enojado, o se enojó porque no fuí a su casa ayer. La conversación fue así:
–Por que no me avisaste que ayer salían?
–Porque no te iban a dejar.
–Ah, y yo no te mando a la mierda porque no te va a gustar.
Literal, fue asi. No respondió. Mañana tengo que verlo y quiero saber que va a pasar. Debería hacerme la boluda? Lo peor es que despues le mande otro mensaje:
–Dioso, no te gastes, ya hice el trabajo de psicológia.
Simplemente eso. No respondió. Es oficial, me la mande. Pero bueno, me llamo Neon y esta es mi vida. Necesito cambiar y todavía no puedo. No me siento lista. No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario