–Llegaste?
–A que hora salis?
–Besote, suerte en el colegio.
Todo muy raro. No me acostumbro. Mi mamá buscando tema de charla, contandome cosas. Ya creo que extraño mandarla a la mierda. No me entiendo. No entiendo. Siempre busco esto, es lo que siempre quise. Pero no me acostumbro. La paz no debe ser lo mío. El sábado fue un día normal. En la cama, lluvia. Twitter y Facebook. Todo esta tan tranquilo que la verdad, ya aburre. Así fue como el sabado, antes de irme a dormir entró mi mama y me dijo:
–No te duermas muy tarde, que mañana cuando te digo que te despiertes vamos a ir a comprar unas botas. Son marca Nike, pero despues te compro las Ugg.
Acepté con gusto. Seguía siendo raro. Ahí fue cuando estaba por comenzar la guerra campal. Mi tío habia decidido organizar una comida (asado) para todos. Yo soy vegetariana, por lo que no podía comer nada, y me molestaba que nadie me haya cocinadonada. A falta de provlemas en el fin de semana, los provoqué aca. Me habia indignado, la conversacion fue así:
Abuela:–El tío te compro queso para comer, te lo hace a la parrilla.
Yo:–Queso?
A:–Si, ese que va a la parrilla. El provolone, vos siempre comes. Le dije al tío que te compre.
Yo:–Ah dale, y yo como queso. En que país pasa esto? Vos al medio día te sentas a comer QUESO?
A:–Pero si siempre comés, que tiene?
Mi mamá para el auto y se baja a comprar una torta de ricota para el café, a todo esto no opinó nada. Se silenció todo y no se dijo nada, mientras mi abuela no estaba.
Mamá:–Te compré dos empanadas de jamón y queso.
Yo:–Ah.
M:–Pero que pelotuda que soy, tiene jamón.
Las comí igual, les saqué el jamón y solucionó todo. Para mi fue un verdadero avance. Pero sigue sintiendose raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario