viernes, 4 de abril de 2014

Discuss

Estoy totalmente cansada de las negligencias de la gente, de la maldad, de las peleas, de discutir. Acabó de discutir con mi mamá y la verdad es que ya no aguanto nada. Le advertí que la próxima vez me iba a ir de mi casa y no volver, no le importó. La verdad es que lo único que quiero es su atención, que se fije en mi. Que se preocupe. Basicamente no me crié con mi mamá, siempre estoy con mi abuela, y yo siento que en parte es porque no tiene ganas de ocuparse por mí. Al salir del colegio al mediodía, voy todos los dias a lo de mi abuela, ella me cocina, me quedo muchas veces toda la parte. Me gustaría que la que me espera con el almuerzo sea mi mamá. Es más, la llame para hablar y lo que hizo solamente fue decirme "Y bueno, que querés que haga? Que querés hacer?" mientras se limaba las uñas.
Algo que me hace sentir muy mal siempre es que cuando la llamo me ignora, me dice de mala gana "Que querés?" o como casi siempre me dice "Como rompés las bolas, querida". Me duele mucho a veces. La única vez que me sentí cuidada...no se si decir cuidada, si no que le intereso un poco, fué cuando descubrió que me cortaba los brazos (auto-flagelación). Se puso como loca, empezó a preguntarme el por que, llamo a mi psicóloga persona, le contó. Llamó a mi abuela, se lo contó a gritos y decía "La proxima vez se mata, o hace algo peor". Se puso como loca literalmente. Esa noche dormí con mucha culpa. Fué muy feo. Al otro día no hizo mas declaraciones sobre el tema. Concluyó todo con un "Vas a ir al dermatologo con la abuela, y vas a ver que podés hacer con esa cicatriz horrible que te va a quedar". Y VOS? NO PODES VENIR VOS CONMIGO?  A veces siento ganas de volver a hacerlo, a veces siento ganas de empastillarme a ver que me pasa. Lo pensé muchas veces, y si no lo hago es porque no quiero hacer como mi abuela dice "Es morirte en vida cuando se te va un hijo, un nieto, alguien que amás". Solamente por ella. Ella es quien cuando me ve me pregunta como esta todo, como estoy, me  besa, me abraza, me contiene. Es quien trata de que sea mejor persona y no corregir todos mis errores, marcarlos todo el tiempo. Ella es quien por más que haya una persona que le interesa mas que yo en la habitación sigue dándome atención, le sigo interesando. Cualquiera pensaría que quiero ser el centro del mundo, pero lo hago por mí, porque necesito hablar que me pasa, a veces eso me hace salvarme de mí misma. No me hace pensar en querer morirme. Mi abuela me salvó de todo. Hasta cuando tenía problemas con mi papá y llegaba llorando, en crisis, totalmente mal..ella se sentaba a mi lado sosteniendome un vaso de agua, acariciando mi espalda y secando mis lágrimas. Me preguntaba que me pasaba, como me sentía, que me tranquilice. Que todo iba a pasar. En cambio, esa situacion con mi mamá era así:

"Me bajé del auto de mi papá a los gritos, pateé el auto y en ese momento volví a gritar "Morite hijo de mil puta". Me sentía mal, me había pegado, me había hecho muy mal, no solo a golpes, sino a palabras. Traté de abrir la puerta rápidamente, entré y me dirigí a mi habitación de la misma manera. Mi mamá no se había dado cuenta de tanto quilombo que había en la entrada. Ví todas las cosas que me había regalado, cajitas, mi celular, un oso, ropa, collares. Todo. Todo lo rompí, lo pise, lo estiré hasta que se quiebre, lo reventé contra la pared mientras gritaba "Basta, basta de esto, basta". Me desvanecí sobre mis rodillas, llorando desconsoladamente, y ahí me di cuenta que mi mamá me estaba observando desde la puerta. Minutos despues me hizo levantar y lo único que hizo fue decirme "Que te pasa? Que te hizo? Que te dijo". Me dí cuenta que no sabía como reaccionar. No me gasté en mirarla, solamente quería llorar, sacar todo lo que tenía adentro mío. Así fue como se levantó de la cama donde estabamos sentadas y cerro la habitación. En el comedor estaba su novio comiendo, como si nada. Mis gritos creo que uno los podía oir a 5 casas de distancia. Seguí llorando a los gritos, así fue como que despues apareció mi mama diciendo otra vez lo mismo. Solamente pedía hablar con Natalia, en ese entonces mi mejor amiga que estaba en Cordoba. Mi mamá no quiso gastar credito. Al rato apareció con el telefono de linea con mi abuela esperando hablar conmigo. Yo no hablé. Ella me dijo cosas que me calmaron. Ahí me di cuenta que ella es mi calma. "Ahí mamá te va a dar una pastilla y un vaso de agua. Tomalos y acostate, solamente cerra los ojos." Hice lo que me dijo, mi mamá no apareció mas. Al otro día mi mamá no se me acercó. No me habló, no me preguntó como estaba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario